El crup es una infección de origen viral que afecta a las vías altas, alrededor de las cuerdas vocales y la tráquea. La inflamación de esta zona puede causar tos seca o de perro. El crup, una enfermedad que se ve más a menudo durante los meses de otoño, suele afectar a los niños pequeños.

Aprenda maneras sencillas y efectivas de ayudar a su hijo a sentirse más cómodo con el crup. Este video incluye consejos prácticos como usar un humidificador de vapor frío, crear vapor en el baño y técnicas relajantes para aliviar los síntomas. También encontrará orientación sobre hidratación, cuándo llamar al médico y cuándo buscar atención de emergencia si tiene dificultad para respirar. Mírelo ahora para apoyar la recuperación de su hijo y conocer las señales de advertencia que requieren atención inmediata.
Lavarse las manos a fondo y con frecuencia y evitar el contacto con personas que tienen infecciones respiratorias son las dos mejores medidas de protección contra los virus que causan el crup.
Nota: Toda la información es únicamente para uso educativo. Para obtener consejos médicos, diagnósticos y tratamientos específicos, consulte con su médico.
© 1995- The Nemours Foundation. KidsHealth® es una marca comercial registrada de The Nemours Foundation. Todos los derechos reservados.
Imágenes obtenidas de The Nemours Foundation y Getty Images.
New UsersCreate a User AccountBecome a Member |
Forgot PasswordForgot your password? Click here |
