Si estás embarazada, no tendrás la regla o período menstrual. Pero puedes tener sangrados o hemorragias que se pueden parecer a la regla.
Esos sangrados se pueden deber a:
Si tienes sangrado y dolor durante el embarazo, acude de inmediato a urgencias o llama al 911 (o a tu número local de emergencias).
Hacerse una prueba del embarazo en casa es una opción, pero los resultados pueden no ser correctos. Puedes obtener un resultado negativo, pero estar embarazada. Entre los signos de embarazo, se incluyen la falta o el retraso de la regla, náuseas o vómitos y sensibilidad en los pechos. Si crees que puede estar embarazada, acude a tu médico o a una clínica o centro de salud como Planned Parenthood (planificación familiar).
Acude también a tu médico o a una clínica si la prueba de embarazo que te hagas en casa te diera positivo. Allí sabrás si el resultado es correcto y recibirás la atención médica adecuada.
Nota: Toda la información es únicamente para uso educativo. Para obtener consejos médicos, diagnósticos y tratamientos específicos, consulte con su médico.
© 1995- The Nemours Foundation. KidsHealth® es una marca comercial registrada de The Nemours Foundation. Todos los derechos reservados.
Imágenes obtenidas de The Nemours Foundation y Getty Images.
New UsersCreate a User AccountBecome a Member |
Forgot PasswordForgot your password? Click here |
