[Ir al contenido]
Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: second-child
  • Exámenes prenatales: Segundo trimestre (para Padres) Para Padres


    Sepa cuáles son los exámenes de los que dispone durante el segundo trimestre de embarazo.

  • Pruebas prenatales: preguntas frecuentes (para Padres) Para Padres


    Todos los futuros padres esperan tener un bebé saludable, pero puede ser difícil no preocuparse. Sepa qué pruebas pueden mantenerla informada sobre su salud y la de su bebé durante el embarazo.

  • ¿Qué es la diabetes gestacional? (para Padres) Para Padres


    Sepa lo que dicen los expertos.

  • Examen prenatal: Pruebas de cribado del primer trimestre (para Padres) Para Padres


    Las pruebas de cribado del primer trimestre (o cribado del primer trimestre) suelen incluir un análisis de sangre materna y una ecografía. Se hacen para ver si el feto tiene riesgos de tener una anomalía cromosómica, como síndrome de Down o el síndrome de Edward) o una malformación congénita (como problemas cardíacos).

  • Examen prenatal: Amniocentesis (para Padres) Para Padres


    En la amniocentesis, el médico extrae una muestra del líquido amniótico que rodea al bebé para verificar signos de problemas como trastornos cromosómicos, problemas genéticos y defectos del tubo neural.

  • Examen prenatal: Ecografía (para Padres) Para Padres


    Una ecografía prenatal es una prueba segura e indolora que muestra la forma y la posición del bebé. Se puede realizar en el primer, segundo o tercer trimestre del embarazo.

  • Atención médica durante el embarazo (para Padres) Para Padres


    Recibir atención prenatal pronto y con regularidad puede ayudar, tanto a las futuras madres como a sus bebés, a mantenerse sanos.

  • Síndrome de Down (para Padres) Para Padres


    El síndrome de Down es una afección en la que los bebés nacen con un cromosoma demás. Este síndrome provoca retrasos en el desarrollo mental y físico. Existen muchos recursos para ayudar a los niños y sus familias.

  • Embarazo y bebé Para Padres


    Cuídese y cuide a su familia obteniendo el consejo que todos los padres primerizos necesitan. Obtenga información sobre cómo tener su casa a prueba de bebés, cómo prevenir el síndrome de muerte súbita del lactante, cómo mantenerse sana durante el embarazo, cómo tratar los cólicos, qué esperar durante el primer día de vida y mucho más.

  • Atención médica y su bebé Para Padres


    Sepa cuándo es necesario vacunar a su bebé, llevarlo a las visitas de control y más.