[Ir al contenido]

Find a Provider

From well-child visits to specialized treatment of complex illnesses and injuries, we offer comprehensive care from an exceptional team of doctors, nurses and allied professionals.

Adolescentes

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: lsd
  • LSD (para Adolescentes) Para Adolescentes


    LSD es una sustancia química hecha de un tipo de hongo. Obtén más información en este artículo para adolescentes.

  • Ketamina (para Adolescentes) Para Adolescentes


    La Ketamina es un potente y rápido anestésico que se utiliza comunmente como droga para las violaciones. Recibe más información en este artículo para adolescentes.

  • Drogas: Qué debes saber (para Adolescentes) Para Adolescentes


    No es difícil encontrar drogas y algunas veces pareciera que todo el mundo está consumiendo o quere que tu lo hagas. Sin embargo, hay desventajas y peligros al consumir drogas.

  • Salvia (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Hay muchos tipos de plantas de salvia. Uno de los tipos es la salvia divinorum, la cual tiene una sustancia que puede causar experiencias psicodélicas. Obtén más información sobre la salvia en este artículo para adolescentes.

  • Setas alucinógenas (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Algunos tipos de setas son consideradas drogas ilegales porque contienen sustancias que causan alucinaciones a la gente. Obtén más información sobre las setas alucinógenas en este artículo para adolescentes.

  • PCP (fenciclidina) (para Adolescentes) Para Adolescentes


    El uso de PCP es poco común hoy en día. Esto es debido mayormente porque los efectos secundarios son muy negativos. Obtén más información sobre la droga fenciclidina en este artículo para adolescentes.

  • Cómo hacer frente a la adicción (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Una adicción significa que una persona necesita una droga, incluso aunque sepa que su consumo tiene consecuencias perjudiciales. La adicción puede ser física, psicológica o de ambos tipos.

  • Drogas y alcohol Para Adolescentes


    El tabaco, las bebidas alcohólicas y las drogas pueden afectar la vida de las personas. ¿Tu vida está siendo afectada?

  • Drogas Para Adolescentes


    Las drogas son sustancias o productos químicos que cambian la manera en la que funcionan nuestros cuerpos, para bien o para mal. Obtén más información aquí.