[Ir al contenido]

Find a Provider

From well-child visits to specialized treatment of complex illnesses and injuries, we offer comprehensive care from an exceptional team of doctors, nurses and allied professionals.

Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: covid-mental-health
  • Cuidar de su salud mental durante el embarazo (para Padres) Para Padres


    El embarazo trae aparejados una mezcla de sentimientos y no todos son positivos. Estos sentimientos pueden ser aún más difíciles de controlar si está lidiando con depresión o ansiedad.

  • Salud mental y uso de las redes sociales: ¿Qué pueden hacer los padres? (para Padres) Para Padres


    El uso de las redes sociales tiene beneficios y riesgos para los niños. Aquí le mostramos cómo ayudarlos a ser más conscientes de ello, dedicarle menos tiempo y preservar su salud mental.

  • Creo que tengo un problema de salud mental. ¿Con quién puedo hablar? (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Si tienes un problema de salud mental o simplemente necesitas apoyo durante un momento difícil, puede ser útil hablar con alguien.

  • Elegir tu estado de ánimo (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Ser capaz de elegir el estado de ánimo que más se adecua a una situación es una de las habilidades de la inteligencia emocional. Elegir el estado de ánimo correcto puede ayudarte a controlar cualquier situación en la que te encuentres.

  • Profesionales de la salud: Trabajadores sociales (para Padres) Para Padres


    Los trabajadores sociales son profesionales de la salud mental. Están capacitados para evaluar y abordar las necesidades emocionales y sociales únicas de cada familia.

  • Trastorno por atracón (para Padres) Para Padres


    Las personas con trastorno por atracón sienten que han perdido todo el control sobre cuánto comen, como si no pudieran parar, incluso estando más que satisfechos

  • Cortes y autolesiones (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Puede resultar difícil entender por qué las personas se autolesionan a propósito. Sin embargo, es una forma en que algunas personas intentan lidiar con el dolor de las emociones fuertes, la presión intensa o los problemas relativos a la relación con otras personas.

  • Bulimia (para Padres) Para Padres


    Las personas con bulimia suelen comer grandes cantidades de comida durante breves períodos de tiempo (se dan atracones). Luego, para tratar de impedir la ganancia de peso, recurren a cosas como hacer ejercicio físico compulsivamente, provocarse vómitos o tomar laxantes.

  • Anorexia (para Padres) Para Padres


    A las personas con anorexia les aterra ganar peso. Tienen una visión distorsionada de su cuerpo e intentan comer lo menos posible. También pueden hacer demasiado ejercicio físico u otras cosas para perder peso.

  • A-Z: Trastorno límite de la personalidad (para Padres) Para Padres


    El trastorno límite de la personalidad es un trastorno de la salud mental caracterizado por la inestabilidad del estado de ánimo, las relaciones sociales, el comportamiento y la autoimagen.