[Ir al contenido]
  • Facebook
  • YouTube
  • LinkedIn
Padres

Semana 12

El desarrollo de su bebé

El cerebro de su bebé continúa desarrollándose y las uñas de los dedos de los pies y de las manos comienzan a formarse. Las cuerdas vocales se forman durante esta semana, que es la última del primer trimestre.

¡Vea crecer a su bebé!¡Los riñones de su bebé ya están funcionando! Ahora, al tragar líquido amniótico, su bebé es capaz de eliminarlo mediante la orina. Y los intestinos se ubicarán en el abdomen, ya que en este momento tienen suficiente lugar para hacerlo.

Calendario de embarazo semana 12

Su cuerpo

¿Alguien le ha dicho que se la ve radiante? No es tan sólo la felicidad que siente de estar embarazada, sino que existen razones fisiológicas por las cuales su piel se ve más suave y radiante durante el embarazo. Usted está radiante gracias a las hormonas del embarazo y al aumento del volumen sanguíneo. El aumento del flujo sanguíneo hace llegar más sangre a los vasos sanguíneos, y las hormonas aumentan la secreción de las glándulas sebáceas, dándole un aspecto fresco y sano a la piel. Sin embargo, a veces, el aumento de la secreción sebácea puede traer aparejados problemas temporales de acné.

CALENDARIO DEL EMBARAZO: semana a semana