[Ir al contenido]
Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: weight-diabetes
  • Cuando el sobrepeso es un problema de salud (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Un par de libras de grasa corporal adicional generalmente no causa problemas a la mayoría de las personas. Pero cuando las personas tienen un sobrepeso severo, puede causar problemas de salud.

  • Cirugía de manga gástrica (para Adolescentes) Para Adolescentes


    En esta operación, un cirujano extrae parte del estómago y construye un tubo estrecho o "manga" con el resto. El nuevo estómago en forma de plátano es mucho más pequeño que el estómago original. Al reducir el tamaño del estómago se reduce la cantidad de hormonas encargadas de controlar el apetito y la insulina. Por lo tanto, después de la operación, disminuirá el apetito de la persona y mejorará su resistencia a la insulina.

  • Metabolismo (para Adolescentes) Para Adolescentes


    El metabolismo es el conjunto de reacciones químicas que tienen lugar en las células del cuerpo para convertir los alimentos en energía. Nuestro cuerpo necesita esta energía para todo lo que hacemos, desde movernos hasta pensar o crecer.

  • Los problemas de salud por tener sobrepeso Para Adolescentes


    Muchas personas creen que tener sobrepeso es un problema estético. Pero el sobrepeso puede afectar la calidad de vida de una persona, y tener un impacto sobre las emociones, la energía y el sueño.

  • Control del peso Para Adolescentes


    ¿Tu médico que indicó que pierdas peso? Haz clic aquí para obtener ideas sobre nutrición, ejercicio físico y motivación. También tenemos herramientas para el control del peso diseñadas específicamente para adolescentes.

  • Sobrepeso y obesidad Para Adolescentes


    En esta sección encontrarás información sobre algunos problemas comunes de salud relacionados con el sobrepeso. También encontrarás sugerencias sobre lo que los adolescentes pueden hacer para manejar su peso de manera saludable.

  • Enfermedades y dolencias Para Adolescentes


    Desde el asma hasta las úlceras, esta sección está llena de artículos acerca de enfermedades y dolencias que pueden afectar a los adolescentes. Obtén información de salud y recursos para ti mismo o para alguien por quien te preocupas.