[Ir al contenido]

Learn more about content licensing opportunities with KidsHealth here, or contact partnership@KidsHealth.org 302.651.4349

Top

(your site’s main navigation, brand elements, etc.)

Left

(desktop only)

Niños

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: er
  • Maltrato: ¿Qué puedo hacer si necesito ayuda ya mismo? (para Niños) Para Niños


    Si eres víctima de maltrato o abuso, cuéntaselo a un adulto en quien confíes.

  • Sentirte bien contigo mismo (Autoestima) (para Niños) Para Niños


    La confianza en sí mismo y la autoestima son fortalezas internas. Significan saber que eres una buena persona, alguien agradable, digno y capaz.

  • Seguridad en línea (para Niños) Para Niños


    Hay reglas para estar en línea, como las hay acerca de qué hacer y decir en otros lugares. Es importante que aprendas las reglas para que puedas jugar de forma segura en línea.

  • Aprender sobre las alergias (para Niños) Para Niños


    Las alergias son las reacciones del sistema inmunitario a determinadas plantas, animales, alimentos, picaduras de insectos u otras cosas. El sistema inmunitario nos protege de las enfermedades luchando contra gérmenes. Pero, si somos alérgicos, reacciona de una forma desproporcionada e intenta "luchar" contra elementos completamente inofensivos, como la hierba, el polen o ciertos alimentos.

  • Acné (para Niños) Para Niños


    Si eres casi un adolescente, es muy posible que tengas un poco de acné. Aproximadamente ocho de cada 10 preadolescentes y adolescentes tienen acné, al igual que muchos adultos.

  • Hacer amigos: respuestas para niños con autismo (para Niños) Para Niños


    Los amigos son personas con quienes te lo puedes pasar bien. Los amigos comparten cosas entre sí, juegan y se ríen juntos. A un amigo, le gustas porque eres quien eres.

  • Alcohol (para Niños) Para Niños


    Beber alcohol es peligroso para los niños y los adolescentes, y a veces también lo es para los adultos. El alcohol es una droga y es la droga de la que más abusan los adolescentes.

  • Prueba cutánea (para Niños) Para Niños


    Si crees que sufres de alergia, un médico llamado “alergista” te puede ayudar a determinar a qué eres alérgico realizándote una prueba cutánea (de la piel).

  • Senos y sostenes (para Niños) Para Niños


    Algunas niñas no ven el momento de que lleguen y esperan su aparición con las mismas ansias que su cumpleaños, su primer beso o un campeonato de fútbol.

  • ¿Cómo le digo a alguien que solo me gusta como amigo? (para Niños) Para Niños


    ¿Cómo le dices a alguien que no te gusta como novio o novia?

Right

(desktop only)

Bottom

(your site's footer navigation, copyright, etc)