[Ir al contenido]

Find a Provider

From well-child visits to specialized treatment of complex illnesses and injuries, we offer comprehensive care from an exceptional team of doctors, nurses and allied professionals.

Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: financial-crisis
  • ¿Cómo puedo recibir ayuda en plena crisis emocional? (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Si estás enfrentando una crisis, busca ayuda de inmediato. Esta es la manera de encontrar a alguien que te escuche, hable contigo y te ayude.

  • Crisis convulsivas (convulsiones) (para Padres) Para Padres


    Las convulsiones son causadas por un aumento repentino de la actividad eléctrica en el cerebro. Sepa lo que debe saber sobre las convulsiones y qué hacer si su hijo tiene una.

  • Crisis de ausencia (para Padres) Para Padres


    Las crisis de ausencia son un tipo de crisis convulsiva generalizada. Durante este tipo de crisis convulsiva, las personas no son conscientes de lo que ocurre a su alrededor.

  • Crisis focales conscientes (para Padres) Para Padres


    Las crisis focales conscientes (también conocidas como crisis parciales simples) ocurren mientras la persona está despierta, alerta y es plenamente consciente de lo que le está ocurriendo.

  • Crisis drepanocíticas (crisis de dolor) (para Adolescentes) Para Adolescentes


    oda crisis depranocítica es una urgencia médica. Puesto que la sangre no pude circular bien por los órganos del cuerpo (como el corazón, los pulmones y los riñones), estos órganos no pueden desempeñar bien su función. La gente que no recibe tratamiento médico para sus crisis de dolor puede tener lesiones en los órganos a largo plazo.

  • Crisis focales con alteración de la conciencia (para Padres) Para Padres


    Durante una crisis focal con alteración de la conciencia (también conocida como crisis parcial compleja), la persona no es consciente de lo que está ocurriendo a su alrededor.

  • Crisis generalizadas tónico-clónicas (para Padres) Para Padres


    En una crisis generalizada tónico-clónica, la persona pierde la conciencia y tiene anquilosamiento o rigidez muscular, así como sacudidas musculares. Estas crisis convulsivas suelen ser generalizadas, iniciándose en ambos lados del cerebro.

  • Epilepsia (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Las crisis convulsivas son un síntoma común de la epilepsia, una afección que afecta a millones de personas en todo el mundo. Aprenda todo sobre la epilepsia, incluso qué hacer si ve a alguien que tiene una convulsión.

  • Epilepsia mioclónica juvenil (para Padres) Para Padres


    Los niños con epilepsia mioclónica juvenil tienen crisis convulsivas que suelen empezar alrededor de los diez años de edad. Las crisis pueden ocurrir con menos frecuencia en la etapa adulta, pero puede ser necesario medicarse de por vida.

  • Primeros auxilios: Crisis asmáticas (para Padres) Para Padres


    Algunas crisis asmáticas son leves, pero hay otras que pueden ser de riesgo vital. Por eso es tan importante saber detectarlas y afrontarlas de la forma adecuada.