[Ir al contenido]

Find a Provider

From well-child visits to specialized treatment of complex illnesses and injuries, we offer comprehensive care from an exceptional team of doctors, nurses and allied professionals.

Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: global
  • Vitíligo (para Adolescentes) Para Adolescentes


    El vitíligo es una pérdida del pigmento de la piel que causa manchas blancas o puntos blancos en la piel. Nadie sabe exactamente por qué ocurre, pero afecta a personas de todas las razas, muchas de ellas, en edad infantil o adolescente.

  • Vitíligo (para Padres) Para Padres


    Aunque el vitíligo puede hacer que los niños estén acomplejados por su aspecto físico, esta afección de la piel no es peligrosa desde el punto de vista médico. Los niños que tienen vitíligo están exactamente igual de sanos que todos las demás.

  • Síndrome de Down (para Padres) Para Padres


    El síndrome de Down es una afección en la que los bebés nacen con un cromosoma demás. Este síndrome provoca retrasos en el desarrollo mental y físico. Existen muchos recursos para ayudar a los niños y sus familias.

  • Profesionales de la salud: Fisioterapeutas (para Padres) Para Padres


    Los fisioterapeutas ayudan a las personas con ejercicios, cuidados manuales directos y educación sobre sus dolencias.

  • ¿Qué pueden hacer los padres sobre los metales pesados que contiene la comida de sus bebés? (para Padres) Para Padres


    La cantidad de metales pesados en los alimentos para bebés es baja. Pero hay formas de reducir esta cantidad aún más.

  • Ascariasis (para Padres) Para Padres


    La ascariasis es una infección intestinal que ocurre cuando se ingieren los huevos de un parásito. Obtenga aquí información sobre los signos y síntomas, el tratamiento y la prevención.

  • COVID-19: Hacerse la prueba (para Padres) Para Padres


    Existen diferentes tipos de pruebas, y saber cuándo y por qué realizar la prueba puede resultar confuso. He aquí un resumen de las pruebas.

  • Gastrosquisis (para Padres) Para Padres


    La gastrosquisis es cuando un bebé nace con los intestinos asomando al exterior a través de un orificio ubicado en la pared abdominal, cerca del cordón umbilical.

  • Gráficas de crecimiento (para Padres) Para Padres


    A continuación le explicaremos algunos aspectos de las gráficas de crecimiento y qué información aportan sobre la salud de su hijo.

  • Controlar el azúcar en sangre de su hijo (para Padres) Para Padres


    Para mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control, debe controlarlos regularmente. Aprenda a controlar y registrar los niveles de azúcar en sangre de su hijo.