[Ir al contenido]
Niños

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: sports
  • Exámenes físicos deportivos (para Niños) Para Niños


    Si practicas deportes de equipo, es posible que hayas tenido un examen físico deportivo. Un examen físico deportivo es una visita al médico para asegurarse de que estás en buena forma física para practicar el deporte que deseas practicar.

  • Cinco formas de evitar las lesiones deportivas (para Niños) Para Niños


    Hacer deporte es muy divertido. Hacerse daño no lo es. Sigue estos pasos para evitar posibles lesiones deportivas y poder seguir haciendo deporte.

  • Deporte, ejercicio y diabetes (para Niños) Para Niños


    Como todo hijo de vecino, las personas que tienen diabetes están más sanas si hacen mucho ejercicio. También tienen las mismas probabilidades de destacar en el deporte. Independientemente de que aspires a una medalla de oro olímpico o que solo te apetezca salir de excursión por los alrededores, la diabetes no debería ser ningún impedimento.

  • Cicatrices (para Niños) Para Niños


    Mírate la piel. Lo más probablemente es que ya tengas una o dos cicatrices. Mucha gente las tiene. ¿Por qué? Porque hay muchas cosas que dejan cicatriz, desde las caídas hasta las operaciones.

  • ¿Qué es un moretón? (para Niños) Para Niños


    Los moretones, también conocidos como contusiones, se forman cuando los tejidos blandos del cuerpo reciben golpes.

  • ¿Qué es una oreja de coliflor? (para Niños) Para Niños


    ¿Has visto alguna a vez a alguien cuyas orejas se veían aplastadas y llenas de bultos o grumos? Es posible que esa persona tuviera orejas de coliflor. Averigüemos más cosas sobre ellas.

  • Para los niños: Problemas "en la entrepierna" (para Niños) Para Niños


    Hay muchos niños a quienes no les gusta la idea de hablar con alguien sobre un problema en el pene, los testículos o el escroto. Pero no hace falta que se lo expliquen a todo el mundo. Basta con que se lo expliquen a su mamá, su papá u otro adulto, para que los ayuden.

  • El control del azúcar en sangre cuando tienes una diabetes tipo 1 (para Niños) Para Niños


    Mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control puede ayudarte a mantener una buena salud y evitar que ocurran problemas de salud en el futuro.

  • Cuando la concentración de azúcar en sangre es demasiado alta (para Niños) Para Niños


    La glucosa, o azúcar, es el principal combustible del cuerpo. Esto significa que tu cuerpo, incluyendo a tu cerebro, necesita glucosa para funcionar adecuadamente. Pero a pesar de que necesitamos la glucosa como fuente de energía, una cantidad excesiva de glucosa en la sangre puede ser insana.

  • Diabetes tipo 2 ¿Cómo se trata? (para Niños) Para Niños


    Los niños que padecen una diabetes tipo 2 se pueden ayudar a sí mismos a mantenerse sanos siguiendo una dieta sana, haciendo ejercicio físico, tomando los medicamentos recetados y controlando su concentración de azúcar en sangre con frecuencia.