[Ir al contenido]
Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: date-rape
  • Violencia sexual y violación: Lo que necesitas saber (para Adolescentes) Para Adolescentes


    La violencia sexual es cualquier comportamiento sexual forzado hecho contra la voluntad de la víctima. Puede causar daños corporales y emocionales. La violación es un tipo de violencia sexual.

  • Rohypnol: Lo que los padres necesitan saber (para Padres) Para Padres


    El rohypnol es un medicamento contra la ansiedad. Debido a que puede causar somnolencia extrema (o "apagones"), la droga se usa a menudo en violaciones.

  • Anticoncepción de emergencia (para Adolescentes) Para Adolescentes


    La anticoncepción de emergencia es una forma de prevenir un embarazo después de haber tenido relaciones sexuales sin protección; por ejemplo, si un condón se rompe o se sale durante las relaciones sexuales. También está disponible para adolescentes que se ven obligados a tener relaciones sexuales sin protección.

  • Violencia sexual y violaciones: Cómo ayudar un amigo (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Si un amigo te confiesa que fue violado, sufrió un abuso sexual o una agresión, tu apoyo y contención pueden ser de gran valor.

  • Cómo curarse después de un trauma (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Un trauma es un suceso que es profundamente perjudicial, angustioso o aterrador para quien lo vive. Te puede hacer temer por tu vida o por tu seguridad. Aquí encontrarás cómo gestionar el estrés, buscar apoyo y encontrar maneras de afrontar los traumas.

  • Cómo afrontar el acoso (o bullying) (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Bullying es cuando una persona se mete con otra de forma repetida. Los acosadores se burlan de las personas que ellos creen que no encajan en un grupo de referencia.

  • Maltrato: Lo que debes saber (para Adolescentes) Para Adolescentes


    El abuso significa tratar a otra persona con violencia o crueldad. Nunca está bien y no es culpa de la persona que está siendo abusada. Dile a un adulto de tu confianza o llama a una línea de ayuda.

  • Rohypnol (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Rohypnol es un potente sedativo que tiene reputación de usarse para violar a las personas durante una cita. Tambien es conocida como la "droga de las violaciones". Obtén más información sobre esta droga en este artículo para adolescentes.

  • Descripción básica de la seguridad Para Adolescentes


    Ya sea que estés en el mundo virtual o en el real, de campamento o pasando un rato con amigos en tu casa, esta sección puede ayudarte a mantenerte seguro.

  • Tu seguridad Para Adolescentes


    Desde los campamentos hasta Internet, te ayudaremos a prepararte para protegerte y hacer frente a las emergencias.

© Intermountain Healthcare