[Ir al contenido]
Niños

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: stop-bullying
  • Cómo abordar la cuestión de los grupos cerrados (para Niños) Para Niños


    Una camarilla grupo cerrado es un grupo de niños que pasan el rato juntos. Es como un club. El problema es que los líderes de una camarilla no permiten la entrada de otros niños. Descubre cómo abordar la cuestión de los grupos cerrados en este artículo para niños.

  • Seguridad en línea (para Niños) Para Niños


    Hay reglas para estar en línea, como las hay acerca de qué hacer y decir en otros lugares. Es importante que aprendas las reglas para que puedas jugar de forma segura en línea.

  • Trastorno del espectro autista (para Niños) Para Niños


    Un trastorno del espectro autista es una diferencia en la forma en que se desarrolla el cerebro de una persona. Los niños con autismo tienen problemas para entender el mundo que los rodea.

  • Ir a la escuela cuando tienes diabetes (para Niños) Para Niños


    Si tienes diabetes, debes hacer algunas cosas todos los días para mantenerte saludable, incluso cuando estés en la escuela.

  • Diabetes: cómo afrontar tus sentimientos (para Niños) Para Niños


    Tener diabetes puede generar muchos sentimientos diferentes, sobre todo justo después de que un niño se entere de que padece esta enfermedad.

  • Estrés (para Niños) Para Niños


    Todo el mundo se siente estresado en algún momento, incluso los niños. Pero el estrés no siempre es malo. Puede ayudarte a mantenerte seguro o motivarte a estar preparado para tareas importantes. Este artículo ayuda a los niños a saber cómo manejar el estrés y qué hacer si es excesivo.

  • Mis emociones y mi comportamiento Para Niños


    Es posible que a veces estés sensible o te sientas realmente mal. Tal vez no sepas por qué. Lee estos artículos sobre las emociones y la conducta para recuperar el control.