[Ir al contenido]
Adolescentes

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: h1n1-help
  • Úlceras (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Las úlceras estomacales son comunes, pero afectan principalmente a los adultos. La mayoría se puede curar.

  • Heroína (para Adolescentes) Para Adolescentes


    La heroína es una droga muy adictiva que se fabrica con vainas de semillas de la amapola del opio. Obtén más información sobre la heroína en este artículo para adolescentes.

  • Consejos de seguridad: Hockey sobre césped (para Adolescentes) Para Adolescentes


    El hockey sobre césped es un deporte de contacto y sus jugadores corren el riesgo de sufrir lesiones. Para minimizar el riesgo de lesiones, siga estos consejos de seguridad.

  • Colesterol (para Adolescentes) Para Adolescentes


    El colesterol es un tipo de grasa que se encuentra en la sangre. El cuerpo necesita algo de colesterol, pero tener demasiado puede ser un problema.

  • Problemas visuales (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Cuando una o más partes del ojo o el cerebro que se necesitan para procesar imágenes se enferman o se dañan, puede haber una pérdida grave o total de la vista. En estos casos, no es posible recuperar totalmente la vista.

  • Comprender a los demás (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Poder predecir la manera en la que otras personas se sentirán es parte de la inteligencia emocional. Es una aptitud que todos podemos desarrollar con la práctica.

  • Cuídate la vista (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Incluso aunque tengas la suerte de tener una visión perfecta, de 20/20, es importante que te cuides y te protejas bien los ojos de posibles lesiones e infecciones para mantenerlos en perfecto estado.

  • ¿Cómo puedo ayudar a un amigo que está deprimido? (para Adolescentes) Para Adolescentes


    La depresión puede hacer que a una persona le cueste ver un futuro mejor. Aquí encontraras herramientas para ayudar a un amigo que está deprimido.

  • Ayuda para hacer los deberes (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Aunque prestes atención en clase, estudies para las evaluaciones y hagas los deberes, algunas asignaturas tal vez te resulten demasiado difíciles. Si eso es lo que te pasa a ti, no temas pedir ayuda.

  • Mi amigo tiene una alergia alimentaria. ¿Cómo lo puedo ayudar? (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Si bien las alergias alimentarias son ahora más comunes que nunca, las personas que las padecen pueden sentirse diferentes o avergonzadas. La ayuda de un amigo es fundamental.