[Ir al contenido]
Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: anemia-1
  • Anemia hemolítica (para Padres) Para Padres


    La anemia ocurre cuando la cantidad de glóbulos rojos en el cuerpo de una persona es demasiado baja. La anemia hemolítica es un tipo de anemia que ocurre cuando los glóbulos rojos se degradan más deprisa de lo que el cuerpo puede fabricar.

  • Anemia (para Padres) Para Padres


    La anemia ocurre cuando la cantidad de glóbulos rojos en el cuerpo de una persona es demasiado baja. Hay muchos tipos diferentes de anemia, y sus tratamientos varían en función del tipo.

  • Anemia (para Adolescentes) Para Adolescentes


    La anemia ocurre cuando la cantidad glóbulos rojos en el cuerpo de una persona es demasiado baja. Hay muchos tipos diferentes de anemia, y sus tratamientos varían en función del tipo.

  • Anemia de Fanconi (para Padres) Para Padres


    La anemia de Fanconi es una afección hereditaria en la que la médula ósea no funciona correctamente. Un niño con esta afección necesita atención médica de por vida.

  • Anemia de Diamond-Blackfan (para Padres) Para Padres


    La anemia de Diamond-Blackfan ocurre cuando la médula ósea no fabrica suficiente cantidad de glóbulos rojos. También puede causar cambios físicos en el corazón, la cabeza y la parte superior del cuerpo.

  • Anemia aplásica (para Padres) Para Padres


    La anemia aplásica ocurre cuando el cuerpo no puede fabricar una cantidad suficiente de células sanguíneas. Sin una cantidad suficiente de células sanguíneas, una persona puede desarrollar anemia, infecciones y sangrados o hemorragias.

  • Anemia por falta de hierro (para Padres) Para Padres


    La anemia por falta de hierro es un tipo de anemia que ocurre cuando el organismo no tiene suficiente hierro. En general, la anemia mejora con un tratamiento con suplementos de hierro.

  • ¿Qué es la anemia? (para Niños) Para Niños


    La anemia ocurre cuando una persona no tiene la cantidad normal de glóbulos rojos o si la persona tiene un bajo nivel de hemoglobina. La hemoglobina, una proteína, es una parte importante de los glóbulos rojos porque el oxígeno se adhiere a ella.

  • Beta talasemia (para Padres) Para Padres


    La beta talasemia es un trastorno de la sangre en el cual el cuerpo de una persona tiene dificultades produciendo beta globina, un componente de la hemoglobina, una proteína de los glóbulos rojos que transporta el oxígeno por todo el cuerpo.

  • Anemia (para Niños) Para Niños


    Las personas que sufren de anemia tienen menos glóbulos rojos de lo normal.