[Ir al contenido]
Padres

Resultados de la búsqueda

Buscó lo siguiente: asthma-home
  • Ataque de asma (para Adolescentes) Para Adolescentes


    El momento en el que los síntomas del asma, como el resuello, la tos o la falta de aire, se agravan, se vuelven más frecuentes, o ambas cosas, se conoce como ataque de asma (también, "brote o episodio").

  • Asma inducida por el ejercicio físico (para Adolescentes) Para Adolescentes


    Algunas personas sufren de asma inducida por el ejercicio.

  • Asma (para Adolescentes) Para Adolescentes


    El asma es una afección crónica de los pulmones que provoca la inflamación de las vías aéreas (los conductos que transportan el aire hacia el interior y el exterior de los pulmones).

  • Mantener el asma bajo control (para Padres) Para Padres


    La mayoría de los niños con asma pueden controlar sus síntomas; a veces, se logra hacerlo tan bien que las crisis son inusuales.

  • ¿Y si mi hijo no se toma la medicación para el asma? (para Padres) Para Padres


    Una de las mejores maneras de controlar el asma, aparte de evitar los desencadenantes, es asegurarse de que su hijo se tome la medicación según prescripción médica. Las consecuencias de saltarse la medicación variarán dependiendo de cuál se trate.

  • Hoja informativa sobre el asma (para las escuelas) (para Padres) Para Padres


    Aquí encontrará información sobre lo que los profesores deben saber sobre el asma y cómo ayudar a los estudiantes a prevenir y afrontar los ataques.

  • Ataque de asma: Qué sucede (video) (para Padres) Para Padres


    ¿Qué sucede en un ataque de asma? Averigualo en éste video.

  • Crisis asmática (para Niños) Para Niños


    Cuando una persona tiene mucha sibilancia, tos o dificultad para respirar, se denomina crisis asmática, brote o ataque de asma.

  • Asma (para Adolescentes) Para Adolescentes


    El asma es una afección pulmonar que dificulta la respiración.

  • Si tengo asma, ¿puedo conservar mi mascota? (para Adolescentes) Para Adolescentes


    A Laura no hay nada que le guste más que estirarse sobre la peluda alfombrilla de su habitación y acariciar a su gato, Boris. Boris duerme con ella en la cama y se pasa horas limpiándose mientras reposa sobre el alféizar de la ventana. Puesto que los síntomas asmáticos de Laura estaban empeorando, su médico le recomendó que visitara a un alergólogo (alergista). Éste le practicó una prueba de punción dérmica y averiguó que Laura es alérgica a los animales domésticos. En otras palabras, es alérgica a Boris.